Reemplazo de la batería del iPhone Global Sources móvil Electronics Mostrar 2018

Time: 2018-10-26 Reads: 727 Edit: Admin

Nombre de la exposición: Global Sources Mobile Electronics Show 2018
Stand: 6K18
Lugar: AsiaWorld-Expo
Tiempo: Oct. 18th-21th
Expositor: Shenzhen Xinruiming Technology Co., Ltd. (Huarigor)
Global Sources Mobile Electronics Show en 2018 fue cerrado con éxito. Acogemos con satisfacción con gusto a clientes de por todo el mundo. Esta exposición fue uno de los mayores show electrónico en el mundo que atrae a miles de compradores y expositores.
Durante esta demostración, estábamos en la cabina 6K18 de la carretera principal con 54 metros cuadrados y el estilo de diseño excelente, que tiene una gran ventaja de atraer a compradores. Hemos recibido más de 500pcs tarjetas de nombre del comprador potencial, que se dedican a la investigación y el desarrollo de la producción de la batería del teléfono móvil, ofreciendo servicio de mantenimiento de teléfono inteligente o trabajando en el negocio relacionado de accesorios de teléfono en todo el mundo.
Estamos ofreciendo la batería para el iPhone, Samsung, HUAWEI y el otro teléfono elegante. Proporcionamos servicio del OEM a todos los compradores en todo el mundo. Somos una empresa certificada ISO 9001. Cualquier diseño y requisito de compradores será dado la bienvenida.
Nuestro proceso de prueba del producto se supervisa terminantemente para asegurar la mejor calidad para nuestros clientes. Inspeccionamos cada paso de la producción desde materiales básicos hasta los productos terminados. Nuestro equipo de control de calidad comprueba estrictamente las especificaciones de los productos antes de la entrega a cualquier comprador. Todo nuestro personal es capaz de comunicarse efectiva y profesionalmente a través de habilidades escritas y verbales tanto en el idioma inglés como en el idioma cantonés.
Por último, queremos mostrar nuestro agradecimiento a los clientes visitantes por su apoyo y confianza en nuestra marca. y seguiremos proveiremos los mejores productos y servicios.