Unirse al distribuidor o agente de red de Huarigor viene con grandes beneficios

Time: 2018-08-26 Reads: 985 Edit: Admin

Conviértase en un distribuidor o un agente para los productos de batería del teléfono móvil de Huarigor en los e.e.u.u. y/o por todo el mundo, vendiendo la batería del reemplazo del iPhone y la otra batería del teléfono móvil. Éstos son los nuevos productos que han generado el gran interés a los que desean con alta calidad, funcionamiento estable, alta capacidad y vida de batería larga y ayudan al ambiente al mismo tiempo.

Si su empresa está involucrada en el suministro de servicio de producción de baterías móviles, servicios de venta de telefonía celular o es un almacén de reparación de teléfonos móviles y dondequiera que se encuentre en el mundo;

como agente o distribuidor, podemos trabajar con usted para ayudar a suministrar nuestros productos únicos de la solución de la batería del teléfono uno-para ayudar a sus clientes excepto costes y solucionamos problemas de la batería del teléfono móvil rápidamente. únase a nosotros, vamos a ofrecer las siguientes ayudas:

1. más descuento, todos los productos le darán un precio de descuento increíble, y hay las rebajas de la blanco de las ventas. Cuanto más las ventas, más los reembolsos.

2. capacitación proporcionada, siempre que las nuevas soluciones de reemplazo de la batería del iPhone, entrenamientos y soportes.

3. soporte de marketing, Huarigor ofrecerá una amplia gama de sitios web de soporte de marketing y banners web de redes sociales, videos, animaciones técnicas, imágenes aprobadas/logotipos y plantillas de sitios web, enlaces amistosos, servicio SEO.