Departamento central de operaciones de Huarigor

Time: 2019-11-05 Reads: 695 Edit: Admin

Departamento central de operaciones de Huarigor

El otoño es fresco y el viento es ligero y nublado.Así que el 2 de noviembre nos reunimos bajo la estela de la victoria en yangtaishan para contemplar las grandes estatuas de los predecesores de la revolución, con gran emoción.En esta era de paz y felicidad, como generaciones futuras, debemos valorar la buena vida actual y contribuir a la nación y a la sociedad, así como mejorar la salud física, para que podamos dedicarnos con más entusiasmo al trabajo y tener una constitución más fuerte para revitalizar la patria.

UN total de 23 personas se inscribieron para participar en la escalada de los sábados, incluyendo UN total de 32 familiares y parejas.El equipo de escalada se dividió en tres grupos, uno de ellos era UN grupo de entusiastas de desafiarse a sí mismos, ascendiendo a la cima de la colina de la ofilia;Otro grupo de valientes, que no se conforman con la comodidad ordinaria, escalan el monte yamatai;El último grupo es UN grupo de personas cómodas, felices de disfrutar de la belleza del camino, caminando por la vía verde.Con los diferentes propósitos que anhelamos, comenzamos nuestra caminata.

La escalada es UN proceso agotador, pero muy exigente, y en el camino no hay UN solo trabajador que se rinda y se relaje.Cuanto más cerca de la cima, más difícil es, y al mismo tiempo, una prueba de perseverancia y de humanidad.A menudo, las situaciones más difíciles son más capaces de mostrar la belleza del espíritu humano. todos nos ayudamos mutuamente, nos ayudamos y nos alentamos mutuamente, y desarrollamos plenamente el excelente estilo de trabajo de unidad y lucha total sin temor a las dificultades.

Con el fin de refrescar la energía y tratar a todos para participar activamente en las actividades, la empresa nos invitó a comer una gran comida. es UN verdadero ejercicio físico y una gran comida.

A través de esta escalada, se ejercitó la voluntad física y se cultivó el temperamento, se dinamizó realmente la vida de los empleados, se mejoró el espíritu de trabajo en equipo y la comunicación entre los compañeros de trabajo, al mismo tiempo que se cultivó la cultura corporativa de la empresa hacia la armonía y el progreso.Esta atmósfera de unidad y amor y ayuda mutua que los miembros de xinruiming han creado, ¡Estamos seguros de que el futuro de la empresa será aún mejor!