Reunión excelente del elogio del vendedor de Huarigor en diciembre de 2018

Time: 2019-01-15 Reads: 651 Edit: Admin

Excelente reunión de elogio del vendedor en diciembre 2018

Con el fin de alentar y agradecer a los excelentes vendedores para lograr un excelente rendimiento de trabajo y trabajo duro en diciembre de 2018, la Conferencia de recomendación de personal excelente de diciembre se celebró en la sala de conferencias multimedia en el cuarto piso de la empresa Sede. El director de operaciones de la sede de Xin Ruiming, el personal directivo relevante y todos los empleados de la sede de Shenzhen asistieron a la reunión de elogio.

En la reunión de elogio, en primer lugar, el director Liu Zong pronunció un discurso. Concluyó que todos los vendedores trabajaron juntos a mediados de diciembre, agresivamente y diligentemente, y promovieron el desarrollo del desempeño. Se han logrado buenos resultados en todos los sectores del mercado. Al mismo tiempo, la empresa también surgió un grupo de destacados empleados con un rendimiento sobresaliente, que fue altamente reconocido por la empresa. En el futuro, seguiremos haciendo grandes logros con un espíritu, unidad y confianza más completos.

El Premio de campeón de ventas de diciembre, Pioneer Pioneer Award, Premio Million Hero, Premio de la estrella del progreso, Premio de equipo excepcional, Premio al mejor recién llegado, Premio Pioneer de marca y otros premios fueron premiados. El número total de encomiaciones es de hasta 15 personas. El Sr. Liu ha emitido certificados y bonificaciones para que el personal destacado los anime.

En este punto, la excelente Conferencia de encomiación de negocios en diciembre terminó perfectamente. Estamos muy agradecidos al Sr. Xu por proporcionar una plataforma tan buena para todos. Gracias al Sr. Liu por su arduo trabajo y gracias a todas las elites de ventas por sus logros y gracias a todos los colegas de la empresa. 2019, estamos agradecidos y seguimos avanzando.