Batería de manzana de Huarigor exhibición americana del Congreso Mundial del mundo móvil 2018

Time: 2018-09-28 Reads: 712 Edit: Admin

Stand: W1627
Lugar: las Vegas, USA
Hora: del 12 al 14 de septiembre
Expositor: Dongguan XiRi Electronic Co. Ltd (Huarigor)
El Congreso Mundial móvil americano en 2018 fue cerrado con éxito. Acogemos con satisfacción con gusto a clientes de por todo el mundo.
Mercados extranjeros abiertos a nuestros productos y servicios: los Estados Unidos han tenido desde hace tiempo uno de los mercados más abiertos del mundo. Es bien sabido que el mercado estadounidense tiene una gran oportunidad potencial. Si queremos estar basados en un mercado americano, tenemos que participar en la exposición de América. A través de MWCA, podemos irradiar los países americanos, aumentar nuestra promoción de la marca y profundizar la experiencia de los clientes finales.
Queremos agradecer a todos los compradores que vengan a nuestro stand. Esos compradores se dedican a investigar y desarrollar la producción de la batería del teléfono móvil, ofreciendo servicio de mantenimiento del teléfono inteligente o trabajando en el negocio relacionado de los accesorios del teléfono por todo el mundo. Estamos ofreciendo la batería para el iPhone, Samsung, HUAWEI y el otro teléfono elegante.
Por último, queremos mostrar nuestro agradecimiento a los clientes visitantes por su apoyo y confianza en nuestra marca. y seguiremos proveiremos los mejores productos y servicios.