Feria CES, batería de manzana Huarigor nos vemos el año que viene

Time: 2019-01-16 Reads: 630 Edit: Admin

Nuestra empresa participó en la feria CES en los Estados Unidos en enero de este año. Es bien sabido que CES es la exposición de electrónica de consumo más grande y más influyente del mundo. También somos el único expositor en el pabellón que sólo vende baterías de Apple, por lo que hemos atraído a muchos clientes a parar.

La situación general de la exposición de este año es mejor que el año pasado. El número de clientes que vienen a nuestro stand es mucho más que en años anteriores, y la mayoría de ellos son clientes objetivo. Hay muchos mayoristas, reparadores y clientes individuales que pueden hacer baterías personalizadas. Los clientes están muy sorprendidos, porque muy pocas empresas sólo harán las baterías de Apple, y más clientes probarán directamente las muestras en el lugar, muy satisfecho con los resultados de la prueba.

Uno de los clientes, directamente representó todas las muestras que llevamos a la exposición para ayudarlo a mantener, notificarle antes del final del espectáculo, para comprar todas las muestras a la vez. El último día, el cliente se acercó según lo programado y compró todas nuestras baterías.

Aunque la guerra comercial y la situación general del mercado no son particularmente optimistas, la exposición de nuestra compañía en el CES y la situación general de ventas de la batería de Apple de la compañía es todavía relativamente optimista, una de las razones principales es que nuestra calidad de la batería es Excelente.