Celebre el Festival de la linterna-HUARIGOR

Time: 2019-02-21 Reads: 632 Edit: Admin

El día 15 del primer mes lunar es la primera luna llena del año. Este es el comienzo de una reunión, la noche del rejuvenecimiento de la tierra. Este es también un homenaje a la celebración del año nuevo, que se celebra.

En este inusual Festival, el Presidente Liu también trajo los mejores deseos a la compañía y a todos los miembros de la familia. Espero que todo el mundo tenga nuevas ganancias en el nuevo año y crear un mayor valor para sí mismos y para la empresa.

Piezas del juego

Con el fin de permitir a los empleados reducir el estrés, estimular la vida y el amor de sus trabajos en el trabajo aburrido y ocupado, Xin Rui Ming celebró especialmente el evento. La actividad se divide en cuatro partes: 1 se dibuja, supongo, 2 conjuntos de círculos, 3 adivinanzas adivinar, 4 comer albóndigas

1: usted dibuja, yo conjetura (picosegundo: pintor del alma)

Todo el mundo realmente es muy difícil de proporcionar respuestas al otro equipo (aturdido! Originalmente sentado bajo una fila de encubierto)

2: conjuntos de círculos

Amistoso, le hemos proporcionado una segunda ronda de oportunidades. No hay manera de que la suerte de todo el mundo (habilidad) es realmente malo.

3: adivinanzas

Adivinar acertijos es una forma única de entretenimiento folclórico tradicional en el estilo étnico rico de China. Es un acontecimiento especial del Festival de la linterna que se ha circulado desde tiempos remotos.

En el decimoquinto día del calendario lunar, las personas tradicionales cuelgan luces coloridas y se prende fuegos artificiales. Más tarde, había gente que amaba escribir el acertijo en la nota, y lo puso en las luces de colores para que la gente adivine. Debido a que el acertijo puede iluminar la sabiduría y atender a la atmósfera festiva, hay muchas personas respondiendo, y luego el cuestionario se está convirtiendo gradualmente en un programa indispensable para el Festival de la linterna. El acertijo añade un ambiente festivo, mostrando la ingenuidad de los trabajadores de los tiempos antiguos y el anhelo de una vida mejor.

Un acertijo escrito en papel coloreado cuelga en la linterna. Los colegas están mirando a su alrededor para sus acertijos favoritos. Mirando a su alrededor, algunas personas se congelan y tratan de pensar en el misterio; algunas personas se reúnen para discutir cuál es la respuesta correcta; algunas personas se apresuran a comprobar las respuestas con el personal; Algunos son ordenados a cambio de premios. Todos los que reciben el premio están contentos con las palabras.

4: come albóndigas

En el día 15 del calendario lunar, el "Yuan Xiao" como alimento se ha comido en China durante mucho tiempo.

En la dinastía Song, la gente popularizó un alimento novedoso que fue comido por el Festival de la linterna. Esta clase de alimento, primero llamado "Yuanzi flotante", fue llamado "Yuanyu", y el empresario también era conocido como "Yuanbao". Yuanxiao, es decir, "Tangyuan" se llena de azúcar, rosa, sésamo, pasta de frijol, laurel amarillo, núcleo de nuez, nueces, azucares, etc., y se envuelve en harina de arroz glutinoso en una forma redonda, que puede ser suculento y tiene diferentes sabores. Se puede hervir, freír y cocer al vapor. Tiene una feliz reunión.

El éxito de cada evento es inseparable del apoyo de los líderes y la participación activa de todos ellos. En el evento, el estado de ánimo relajado y la atmósfera cálida de los colegas se convirtieron en la fuente de la felicidad.

www.huarigor.com

Batería para iPhone. iPhone reparación, iPhone partes