De vuelta al trabajo-el grupo Huarigor reanuda la operación y la producción en medio de un brote epidémico

Time: 2020-02-17 Reads: 4856 Edit: Admin

El lunes por la mañana de 2020 feb 17, el fabricante de baterías de teléfono súbdeo Grupo Huarigor celebró su ceremonia de reanudación de trabajo de una manera silenciosa. Usando máscaras, a los empleados se les comprobó la temperatura corporal y se les descongeló la temperatura de las manos antes de que se les permitiera entrar en la fábrica de la compañía en Donguang, y la sede en Shenzhen.

Las fábricas de Huarigor en las ciudades de Dongguan y Shenzhen han reanudado el trabajo el lunes después de importantes preparativos para la prevención y el control de epidemias, según el departamento de HR de Huarigor.

"Gracias al gran inventario de Huarigor, las líneas de montaje automáticas y las redes de ventas, somos capaces de minimizar los impactos potenciales de la epidemia en los clientes, y creemos que podemos lidiar con la situación actual", dijo Liu Zi Fei, gerente general de Huarigor.

"La salud y la seguridad de nuestros empleados son de consideración primaria, y aplicamos estrictamente medidas integrales para proteger a nuestros empleados, reanudar la producción y luchar contra la epidemia", dijo Liu.

Según Liu, las soluciones de teletrabajo basadas en tecnologías de Internet ayudaron mucho a la empresa en la comunicación. "Podemos mantenernos eficientes con correos electrónicos, llamadas y chats de video en línea con aplicaciones de comunicación de todo tipo", dijo Liu.